Eva González, sin planes de boda, posa por primera vez vestida de novia

Que no se lancen las campanas al vuelo, Eva González e Iker Casillas todavía no piensan en boda aunque ella se haya vestido, por un día, con diseños de novia de ensueño. La modelo sevillana, de la mano de la firma Pronovias, posó con exclusivas creaciones de Valentino, Elie Saab, Bagdley Mischka y Manuel Mota, el acertado diseñador de los vestidos de novia de Genoveva Casanova y Ariadne Artiles.

Eva se veía bellísima y explicó que aunque no piensen en boda a corto plazo es un tema que ella e Iker, el portero del Real Madrid y la Selección Española de Fútbol, han hablado y el paso que les gustaría dar en un futuro. Por el momento, habrá que esperar. Iker todavía no ha pedido la mano de Miss España 2003 y ella asegura ser una mujer de lo más tradicional que jamás se declararía y esperará que él se lo pida.

En este momento, lo que más les preocupa es intentar verse cuando sus respectivos compromisos no lo impiden. "Lo más difícil -dice Eva- es compaginar nuestras agendas para vernos lo máximo posible". Sueña con tener hijos en un futuro y felicita a su gran amiga, Laura Sánchez, por su futura maternidad y por cierto, la pareja de Laura comparte profesión con el novio de Eva, ya que Aitor Ocio juega en el Sevilla.

Más sobre: