Nuria Roca: 'Estoy esperando mi segundo hijo'

La presentadora Nuria Roca está repleta de buenos proyectos para los próximos meses. Prepara su vuelta a televisión de la que todavía no adelanta nada más que será, como tarde, en dos meses y espera, muy feliz e ilusionada, el nacimiento del que será su segundo hijo. Nuria y su marido, el periodista taurino Juan del Val, hubieran preferido mantener sólo para ellos y sus familiares un poco más de tiempo la noticia pero al final ha sido imposible y la bella valenciana nos dice. "Estoy embarazada. Estoy de poquito, de siete u ocho semanas, me sabe un poco mal porque estas cosas cuanto más adelante mejor y estamos encantados. Es un bebé muy buscado y deseado".

Nuria y Juan se casaron en el año 2000 y tienen un niño, Juan, de tres años.

¿Preferís que el bebé que esperas sea una niña?
- Me apetece que venga bien, todo en orden y ya está. Por tener una niña me encantaría y luego por mi hijo seguro que preferiría un niño. La verdad es que me da igual
¿Vas a tomarte un descanso en estos meses?
No voy a parar. Voy a trabajar mucho más, además muchísimo más. En el otro embarazo trabajé hasta el día antes de dar a luz. Vuelvo a televisión en un par de meses, quizás antes porque hay unos proyectos muy interesantes.

Más sobre: