No hay día que no nos sorprenda. Victoria Beckham antes cantante de las inolvidables Spice girl ahora diseñadora pero ante todo esposa ideal de David Beckham y mamá fashion de Brooklyn, Romeo y Cruz, nos ha desvelado cuáles son las claves que una mujer siempre debe tener en cuenta a la hora de seducir a un hombre. Y de tan simples que son han dejado a más de una y uno boquiabiertos.

En principio que Victoria, casada con uno de hombres más atractivos del planeta por el que millones de mujeres de todo el mundo suspiran (lo que, por otra parte, le ha causado más de un disgusto) se digne a aconsejar al resto de las féminas el secreto de su éxito creó más de una expectación, pero claro, eso fue antes de conocer su consejito. "El mejor modo de seducir a un hombre -dijo al tabloide The sun- es llevar tacones altos, pantalones vaqueros ajustados y una camiseta que marque la figura". Nada más. Sólo eso. Ahora habrá que esperar si cuando las modas cambien también varía Victoria sus consejos de seducción.

Nuevo libro
La ex cantante hizo estas declaraciones desde Italia donde participó en el desfile de su diseñador fetiche, Roberto Cavalli. Y desde allí también adelantó que está preparando una línea de ropa infantil después del éxito que ha tenido la línea de vaqueros para mujeres que ha diseñado. Como ella misma ha comentado: "La gente adora vestirse como yo ¿por qué no aprovecharlo?". A la ropa para niños le acompañará un libro de cuentos infantiles que también escribirá Victoria.

Más sobre

Regístrate para comentar