Carolina Adriana Herrera y Miguel Baez, 'Litri', esperan su segundo hijo

Carolina Adriana Herrera y su esposo, Miguel Báez, "Litri", van a ser padres por segunda vez. Carolina, feliz por esta nueva maternidad, al igual que el torero, está embarazada de poco más de tres meses, por lo que espera dar a luz a principios de verano. De esa forma, el niño o la niña podría nacer cerca de la fecha en la que el joven matrimonio se casó, el 19 de junio (de 2004).

Por el momento, Carolina y Miguel tan sólo han contado la noticia a su familia y a sus amigos más íntimos y todos ellos han reaccionado con la misma alegría y felicidad que los futuros padres. Un nuevo nieto para la prestigiosa y famosa diseñadora Carolina Herrera, cuya nieta Olimpia, la hija mayor del matrimonio Báez, aún no ha cumplido su primer año de vida.

Carolina y Miguel se casaron en la finca "Los Guateles", que el diestro posee en la provincia de Cáceres. Un enlace del que ¡HOLA! dio exclusivo testimonio, tal y como nuestros lectores recordarán. Fue una boda de más de seiscientos invitados, restringida y muy cuidada para que la prensa no pudiese acceder. En este sentido recordaremos que el matrimonio siempre se ha caracterizado por su discreción en lo que respecta a su vida profesional y personal. Una de las últimas apariciones públicas de Carolina y Miguel juntos fue el pasado mes de noviembre en la gala del Spanish Institute de Nueva York, a la que asistieron en compañía de los padres de ella, Carolina y Reinaldo Herrera.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más