¿Te conoces bien? ¿Eres una persona de impulsos o de reflexión? ¿Más bien convencional o espontáneo? ¿Sabes lo que buscas en una relación?

En el exclusivo servicio que PARSHIP ofrece a los lectores de hola.com en http://hola.parship.es se brinda la posibilidad de completar un exclusivo Test de Personalidad PARSHIP cuyos resultados determinan la compatibilidad con otras personas. El Test, además de ayudarte a conocer a personas afines a tu forma de ser, te puede ayudar a conocerte mejor y sacar mayor partido a tus virtudes.

El Test de Personalidad PARSHIP se basa en un estudio psicométrico creado por el doctor en psicología Hugo Schmale y un equipo de la Universidad de Hamburgo, Alemania. El test analiza, entre otras cosas, la relación entre comportamiento racional, tus inquietudes, tu forma de amar y entender el amor. En total se tienen en cuenta 30 variables que influyen de forma directa en nuestra manera de entender y vivir una relación. El perfil PARSHIP obtenido por el test y posteriormente explicado por un Informe de Personalidad, se compara con los demás perfiles de la base de datos de PARSHIP, y se envían las propuestas de parejas que son realmente compatibles contigo, personas que por contraste o semejanza podrían llegar a convertirse en esa persona especial.

El test se puede realizar de forma gratuita en http://hola.parship.es y es el primer paso al conocimiento personal. Después de conocerte, sólo te queda encontrar a tu pareja ideal de entre todas las parejas afines propuestas.

Aprovecha esta promoción especial que PARSHIP ofrece a los lectores de hola.com: el Informe de Personalidad PARSHIP completo, valorado de 59 €, gratis y sin compromiso al registrarte y completar el Test de Personalidad (en http://hola.parship.es). El informe consta de unas 80 páginas y será enviado por email en formato pdf.

Porque encontrar al amor ya no es cuestión de suerte… encuentra a tu pareja ideal en PARSHIP.es… Expertos en Relaciones Personales

Más sobre

Regístrate para comentar