La presentadora de televisión Alicia Senovilla, de nuevo embarazada

Alicia Senovilla vivió una de sus horas más amargas el pasado mes de agosto, cuando perdió el bebé que esperaba a pocas semanas del parto. Por fortuna, la popular presentadora, madre de una niña, la pequeña Candela, que cumplió tres años el pasado mes de noviembre, ha vuelto a sonreír gracias a la buena nueva que parece ser todo un regalo de los Reyes Magos de este año: ella y su marido, el músico y compositor Erasmo Ubeda, esperan un nuevo bebé, algo que les hace muy felices y que, sin duda, les ayudará a olvidar el duro momento pasado, cuando los doctores les informaron de que la niña que esperaban había dejado de respirar. Así lo ha confirmado Erasmo Ubeda, quien, además, dio datos nuevos sobre el embarazo y aseguró que Alicia está embarazada de "casi tres meses".

Una pareja feliz
Alicia Senovilla, de treinta y seis años, y Erasmo Ubeda se casaron en 1996 y desde entonces han formado una pareja muy unida, con una idea en común: formar una familia numerosa. Después del mes de agosto, la presentadora (que ha ocupado mañanas y tardes en la pequeña pantalla en programas como Como la vida, La hora de la verdad o La buena onda) se retiró de la vida social durante meses y fue su marido quien más pendiente ha estado de ella, mimándola todo lo posible para que ambos pudieran olvidar la triste noticia de la pérdida de un hijo a escasas semanas de su nacimiento.

'Alicia se encuentra muy bien'
En los últimos meses, sólo se la pudo ver hace apenas unas semanas en la fiesta que ofreció Antena 3 en el Casino de Madrid para festejar la Navidad. En ese momento, la presentadora no quiso hacer ningún comentario sobre su estado. En la ocasión anterior, cuando estaba embarazada de cuatro meses, realizó comentarios, entre risas, los siguientes comentarios que luego le dolerían especialmente, a la vista del trágico desenlace: "Será niña y se llamará como yo, Alicia… Candela tendrá siempre una compañera de viaje. Y, sobre todo, ¿qué hago yo si no con todos los vestiditos y zapatos que he comprado?". Por eso ahora, y tal como ha declarado Erasmo Ubeda, la pareja está muy feliz con la noticia. Radiante. Y Alicia "se encuentra muy bien". Qué mejor manera de comenzar el 2006.

Más sobre: