Sara Montiel, muy apenada por el fallecimiento de su hermana

No ha sido un buen empiece de año para Sara Montiel. Su hermana Elpidia, que vivía con ella en su casa del barrio de Salamanca de Madrid, y a quien estaba muy unida, fallecía este fin de semana. La salud de Elpidia, hermana mayor de la actriz, era delicada desde hacía varios años incluso en la época del matrimonio de Sara con el cubano Tony Hernández, Sara organizaba sus estancias en La Habana dependiendo siempre de cómo se encontrara su querida hermana. Elpidia fue una segunda madre para Sara y en estos últimos años era la artista quien cuidaba de su hermana mayor

En estos momentos tan tristes, Sara ha sentido más que nunca la presencia de sus familiares y amigos. Sus dos hijos, Thais y Zeus, han estado junto a ella en todo momento, acompañándola tanto en su casa como en el tanatorio de San Isidro. Giancarlo Viola, gran amigo de Sara, había pasado parte de las vacaciones navideñas con ellas en Madrid y regresó desde Roma en cuanto conoció la triste noticia.

Entre los amigos y compañeros de la actriz que quisieron hacerle llegar su más sentido pésame, destacaron Marian Conde, Encarnita Polo y Juan, El Golosina que la visitaron el domingo en el tanatorio de San Isidro.

Más sobre: