Tiger Woods se regala una casa de treinta millones por su cumpleaños

El golfista norteamericano Tiger Woods ha optado por hacerse él mismo un gran regalo de cumpleaños, una mansión frente al mar en la muy selecta zona de Júpiter Island, Florida. La noticia se hizo pública el día que Tiger cumplía treinta años, el pasado treinta de diciembre, por lo que las coincidencias son más que curiosas.

Al parecer, Tiger y su bella esposa, la sueca Elin Nordegren, planean formar su hogar en esta exclusiva zona, muy cerca de donde vive unos grandes amigos de la pareja, el golfista sueco, Jesper Parnevik, y su mujer, Mia que fueron quienes presentaron a la pareja. De hecho, Elin trabajaba como niñera de los hijos de Parnevik cuando conoció a Tiger.

Una mansión con cuatro casas distintas
Aunque hemos hablado de una mansión, en realidad, son cuatro casas. La principal tiene una superficie de cerca de dieciséis mil metros cuadrados pero por si quisieran formar familia numerosa o se les quedara pequeña hay otras tres viviendas, una de ellas frente al océano Atlántico que llaman ‘la casa de la playa’ y otras dos para huéspedes. Lo que no ha quedado claro a los agentes inmobiliarios de la zona es si los Woods podrán hacerse socios del muy elitista club de golf de Júpiter. Dicen que los socios no quieren personajes populares por la falta de privacidad y la notoriedad que esto les supondría. Ni siquiera Celine Dion, que también vive en la zona ha conseguido las credenciales suficientes para formar parte del club quizás Tiger, por ser el golfista número uno del mundo, lo tenga más fácil.

Más sobre: