María José Suárez y Feliciano López, cada día más unidos

Pasito a pasito, María José Suárez y Feliciano López parece que van formalizando su relación. Los rumores que los vinculaban surgieron hace unos meses, pero la pareja se mostró siempre reacia a confirmar su romance y hasta ahora ha evitado hacer apariciones públicas. Sin embargo, lo cierto es que la famosa modelo sevillana («Miss España 1996 »)y el popular tenista están cada vez más unidos.

Aunque decidieron pasar las Navidades cada uno con su respectiva familia, al día siguiente se reunieron en un céntrico restaurante madrileño, donde disfrutaron de un romántico almuerzo para dos. María José llevaba una cazadora blanca y vaqueros, mientras que Feliciano vistió una americana de pana y gorra, que aunque los famosos se las suelen poner para tratar de pasar inadvertidos, suelen tener el efecto contrario.

Desde que Alejandra Prat rompió su relación con Feliciano, son muchos los nombres que se han barajado para confirmar que dicha ruptura existía como consecuencia de terceras personas. No obstante, la hija de Joaquín Prat nunca ha querido entrar en detalles y siempre afirma que las causas de la ruptura hay que preguntárselas al tenista. Por su parte, María José rompió hace unos meses con Oscar Vivó, con quien mantuvo una relación que duró dos años. En idénticas circunstancias, María José y Feliciano comenzaron una amistad que ahora se ha convertido en algo más.

Más sobre: