Eva González habla de Iker Casillas: 'Con él he aprendido que amar no es sufrir'

- ¿Lo ves como el hombre de tu vida, con el que te gustaría formar tu familia?
Sino lo pensara no estaría con él. No creo que quien tenga una pareja no piense que sea el hombre o la mujer de su vida. Sino estaría perdiendo el tiempo. Si creyera que no es así lo dejaría.
- Supongo que te gustará el fútbol
Yo fui muy bética, con mi carné del Betis y yendo todos los domingos. Eso fue cuando tenía 16 o 17 años y luego se me pasó y ahora no es que me guste es que no me queda más remedio que enterarme de las cosas. Es normal que ahora me pique el gusanillo, me veo los resúmenes de deportes y esas cosas pero forofa no soy.
- Para ti no habrá duda de que se trata del mejor portero del mundo...
(Se ríe) Yo de fútbol no entiendo. Eso que lo digan los profesionales
- ¿Has estado en alguno de sus partidos?
Sí, claro
- ¿Cómo llevas que las fiestas de algunos jugadores del Real Madrid sean tan comentadas?
A mi me da igual, yo estoy muy tranquila. Que cada uno haga lo que quiera
- ¿No es muy difícil salir con un ídolo?
Un poquito sí. Nunca tenemos una cena tranquila. El fútbol levanta pasiones y a mi me pueden pedir un autógrafo pero se cortan más. Con el fútbol no se corta nadie y hasta te persiguen en el coche. No te puedes ir a una terraza normal a tomar una Coca Cola, pero bueno son cosas que, por otro lado te dan mucha satisfacción de ver como la gente admira tu trabajo y el de tu pareja. Es un poquito difícil pero yo me río mucho.
- ¿Y los celos? Porque ya sabes que los futbolistas atractivos y con carisma tienen mucho éxito
Celos no. Con mi anterior relación sí pero no con Iker. Yo con Iker he aprendido que querer no es sufrir
- ¿Eso no lo sabías antes?
Yo antes era muy celosa, también tenía motivos y ahora no. Ahora estoy muy tranquila y tengo muchísima confianza en él. Yo antes siempre estaba intranquila y ahora no. Además yo me voy muchísimo a Sevilla y él ha estado aquí saliendo por ahí y a mi me da igual además (se ríe) como tengo la ventaja de que si se va con alguien sé que lo van a pillar y saldrá en la prensa
- ¿Se ríe tanto como tú?
No, es que yo me río demasiado (vuelve a reírse). Tiene un sentido del humor distinto, él es más madrileño, él tiene un humor madrileño y yo tengo un humor andaluz.
- Seguro que cuándo lo llevas a Mairena tiene que ser la sensación.
Lo he llevado una vez y creo que no lo llevo más de la que se armó. Igual que cuando yo fui a su pueblo, es normal. La gente te quiere demostrar su cariño.

Más sobre: