Eva González habla de Iker Casillas: 'Con él he aprendido que amar no es sufrir'

Guapa, joven, con éxito, famosa y enamorada: una fórmula ( un tópico si se quiere) que nunca falla, siempre maravilla y causa admiración de la sana y..., porqué no decirlo, de la no tan sana. La sevillana Eva González, Miss España 2003, reúne todas estas cualidades pero eso sí, siempre con los pies en la tierra que a veces no es tan fácil mantenerlos como pudiera parecer.

Eva es una de las más bellas Miss España de los últimos años, ha debutado como presentadora de televisión y como actriz sin descuidar su trabajo como modelo. Pasito a pasito y sin hacer mucho ruido - como dice ella misma- está consiguiendo hacerse un hueco en un mundo al que llegó hace dos años y medio, siendo una estudiante de Trabajo Social, y del que casi todo le pilló por sorpresa. Y por si la vida no la había sorprendido suficientemente en estos dos años y medio, conoció a un chico guapo, joven, con éxito, y muy muy popular, Iker Casillas, el portero estrella del Real Madrid y la Selección Española de fútbol. Juntos forman una de las parejas más atractivas y seguidas del momento pero ellos, cautos y discretos, han evitado posar juntos ni hablar de su relación...hasta hoy, que Eva se ha decidido a dar algunos detalles al posar como excepcional modelo para este reportaje en el que muestra elegantes diseños para estas fiestas.

- Después de seis años como modelo, pareces listas para as a explorar nuevos frentes.
Yo creo que ya estoy más preparada aunque me queda muchísimo por aprender todavía. No quiero dejar la moda porque eso, siempre y cuando me lo permita mi físico no lo dejaré, pero si que abrir un poquito más los horizontes en el campo profesional. No se trata de cerrar una puerta sino de abrir otra.
- Has debutado como presentadora también como actriz ¿qué te gusta más?
La interpretación me gusta mucho. Me veo más capacitada para meterme en la piel de otro que para presentar un programa .
- ¿Y qué tipo de papel te gustaría?
Me gusta mucho la comedia, me gusta reírme y hacer reír. Ya sé que dicen que es más difícil hacer reír que hacer llorar pero a mi me resulta más fácil. Yo no aspiro a una película porque me queda muchísimo recorrido todavía pero si que un papelito en una serie me gustaría mucho.
-Para esto se requiere una preparación
He hecho algunos seminarios. Tampoco me veo ahora estudiando cinco años de Arte Dramático...Creo que el propio trabajo es la mejor escuela.
- ¿Lo mejor que has sacado en estos años?
La madurez que he adquirido en poco tiempo, que con 24 años tengo ya mi casita, amigos nuevos en el camino y sobretodo, personalmente, la madurez.
- ¿Y lo que sientes que has dejado en el camino?
Nada porque si he dejado algo en el camino no es importante, lo que es importante de verdad sigo conservándolo.
Hablando de Iker
- Hablando de Iker, habéis conseguido que en este tiempo sólo se sepa que estéis juntos y nada más pero ¿cómo empezó todo?
Hace mucho tiempo ya. Nos conocimos hace más de dos años en una fiesta, el veintidós de septiembre pasado hizo dos años. Empezamos hablando por teléfono. Yo ya estaba fatal con mi ex novio, terminé con Antonio y entonces Íker y yo empezamos. Empezamos hace un año y pico pero nos llevamos fatal, no nos entendíamos y lo dejamos y en marzo volvimos otra vez.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más