La familia Iglesias llega a Madrid para despedir al doctor Iglesias Puga

De madrugada y procedente de Estados Unidos, llegaba al aeropuerto de Madrid- Barajas un avión en el que viajaban los familiares del doctor Iglesias Puga, cuya repentina muerte había sorprendido a sus más allegados fuera de España. Minutos después de las cuatro de la madrugada, descendían del avión Ronna Keit, viuda del doctor Iglesias Puga con el rostro compungido acompañada de Julio Iglesias, Miranda y Julio Iglesias Jr., uno de los nietos que más unido se sentía a su abuelo.

Lágrimas en el tanatorio...
En tres vehículos, la familia Iglesias se dirigió directamente al tanatorio de La Paz donde un par de horas antes habían sido trasladados los restos mortales del doctor Iglesias Puga desde el hospital clínico de Madrid donde falleció ayer. El primero de ellos iba ocupado por Julio Iglesias, que ocultaba las lágrimas de sus ojos tras unas grandes gafas de sol, su hijo, Julio, y su hermano Carlos, el único que se encontraba en Madrid en el momento del inesperado fallecimiento del doctor. En el segundo vehículo viajaban Ronna Keitt acompañada de Miranda, también visiblemente afectada y quien trataba de consolarla. En el tercero viajaban otros allegados del doctor que también viajaron desde Estados Unidos para dar el último adiós al fallecido.

Será incinerado esta tarde
Con el rostro descompuesto por el dolor, Ronna lloraba la muerte del que ha sido en los últimos años su compañero y padre de su hijo, Jaime, y del bebé que espera antes de retirarse, al igual que el resto de sus familiares, para descansar unas horas antes de volver al tanatorio de La Paz para velar los restos de su marido. A lo largo del día se espera que numerosos familiares pasen por allí para dar su último adiós al doctor Iglesias Puga antes de que sus restos sean incinerados esta tarde.

Más sobre

Regístrate para comentar