Fallece el doctor Julio Iglesias Puga en Madrid a los 90 años

El doctor Iglesias Puga ha fallecido a las siete y media de esta mañana en el hospital Clínico San Carlos de Madrid a los 90 años tras sufrir un paro cardíaco, según han confirmado fuentes sanitarias. El padre de Julio Iglesias acudió ayer en el Santiago Bernabeu al partido que enfrentó al Real Madrid contra el Osasuna y fue allí cuando empezó a sentirse mal.

El doctor regresó desde allí a su domicilio y a las dos y media de la madrugada se avisaron a los servicios de emergencia que le trasladaron al citado centro médico donde se le diagonosticó que sufría un edema pulmonar. Una vez en el hospital, sufrió un paro cardíaco del que fue reanimado pero que finalmente no pudo superar.

Ha querido el destino que la trágica noticia se produzca pocos días después de que el padre de Julio Iglesias anunciara que esperaba su segundo hijo con su actual esposa, Ronna, que en el momento del fallecimiento se encontraba en Miami. El doctor se había casado en primeras nupcias con Rosario de la Cueva, con quien tuvo a sus dos hijos mayores, Julio y Carlos.

El doctor Iglesias, que tenía noventa años, y Ronna, de cuarenta y dos, contrajeron matrimonio el 1 de marzo de 2001 en una ceremonia civil, celebrada dentro de la más absoluta intimidad, en Duval (Florida). Tres años más tarde, el 18 de mayo de 2004, nació James (Jaime) Nathaniel Iglesias, su primer hijo. "A mi edad, un hijo es maravilloso. Se disfruta mucho", nos decía el doctor el pasado mes de mayo, cuando Jaime cumplió su primer año. "A mi edad, tener un hijo es todo un regalo, todo un privilegio" añadía. Con la misma ilusión esperaba el matrimonio la llegada de su segundo hijo, que desgraciadamente no llegará a conocer a su padre cuando nazca.

Más sobre

Regístrate para comentar