Gonzalo Miró ‘pasea’ a Eugenia por los cielos de Manhattan

La pareja sobrevoló Nueva York en un romántico vuelo en helicóptero que organizó Gonzalo para la duquesa de Montoro

Que a Gonzalo Miró le gusta volar es algo que no puede extrañarnos, si tenemos en cuenta los miles y miles de kilómetros que lleva a sus espaldas desde que, en septiembre, se trasladara a Nueva York. Que Gonzalo Miró es un romántico, con estilo, muy enamorado de Eugenia Martínez de Irujo, parece más evidente a medida que van pasando los meses. Y si juntamos ambos elementos, parece obvia la sorpresa que el hijo de Pilar Miró organizó para su novia: un romántico paseo en helicóptero sobrevolando el ‘skyline’ de Manhattan.

Y es que el cielo de Nueva York seduce a cineastas del mundo entero. Y por algo está Gonzalo en la ciudad de los rascacielos. El viento, algo fuerte y amenazante, no fue suficiente para suspender un vuelo preparado con cariño por Gonzalo. Hasta dos horas tuvo que esperar la pareja a que les tocara el turno. Y a medida que se aproximaban al helicóptero los nervios atenazaban sus estómagos. Sobre todo, el de Eugenia, que hubo de ser tranquilizada por Gonzalo en más de una ocasión.

Al final, pudo más el deseo por experimentar altos vuelos que el miedo a esa incómoda ventisca. Eugenia hizo de copiloto y Gonzalo disfrutó con la felicidad de la duquesa. Estas imágenes prueban que a esta pareja el invierno le sienta muy bien. Que aquello de que viven un amor de verano son historias más que pasadas. Y que las sorpresas, preparadas con cariño y altas dosis de creatividad, generan un estímulo continuo de un amor que se fortalece con el tiempo.

Más sobre: