Alejandro Agag nos habla del nacimiento de su segundo hijo, Rodrigo

Alejandro Agag pasa la mayor parte de estos días en la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid, junto a su mujer, Ana Aznar, y su hijo recién nacido, Rodrigo. Tanto la madre como el pequeño se encuentran estupendamente y han recibido las visitas de familiares y amigos.

El matrimonio vive en Londres pero quisieron que su hijo, como ya sucedió con el mayor, Alejandro, llegara al mundo en España, donde están sus familias. Alejandro y Ana presentarán a su hijo cuando abandonen el hospital pero antes ha sido él quien nos ha comentado cómo es el niño y cómo se encuentra la madre. "Todavía - comentó el feliz padre- lo estamos discutiendo pero creemos que se parece mucho a su hermano". Para el bautizo todavía no tienen fecha pero saben que los padrinos serán una de las hermanas de Alejandro y uno de los hermanos de Ana. Se quedarán en España hasta que pasen las fiestas navideñas porque nos dijo: "Rodrigo es muy pequeño para viajar. Una vez pasadas las fiestas nos iremos a Londres".

Este es el segundo nieto para José María Aznar y su esposa, Ana Botella, y ambos, aseguró Alejandro: "Están como locos". Su hijo mayor, de dos años, también está muy contento con el nacimiento de su hermanito. "Lo mismo cuando lleguemos a casa siente celos" bromeó el padre.

Más sobre: