Ana Aznar: 'El parto ha ido fenomenal. Rodrigo se porta muy bien'

Ana Aznar y su esposo, Alejandro Agag, ya tienen al pequeño Rodrigo en casa. Tres días después de haber dado a luz a su segundo retoño en la clínica Nuestra Señora del Rosario -donde también vino al mundo su primer hijo, Alejandro, de año y medio-, la hija del ex presidente del Gobierno abandonó el hospital acompañada de su marido y con el recién nacido en brazos. Ana, ya totalmente recuperada del parto -que fue de manera natural-, posó feliz y sonriente ante los medios con el bebé, que pesó al nacer 3.600 kilos y midió 50 centímetros.

- ¿Cómo se porta el niño?
- Muy bien, de momento no nos podemos quejar. Es muy bueno.
- ¿Qué tal el parto?
- Muy bien, fenomenal.
- ¿Siente celos su hermano Alejandro?
- De momento no lo sé. Ya veremos cuando lleguemos a casa.
- ¿Quiénes serán los padrinos?
- Mi hermano Alonso y una hermana de Alejandro.

‘Estuve con ella desde el principio y fue impresionante’
Alejandro Agag, que no se ha separado de Ana en ningún momento desde que conociese la feliz noticia, tampoco podía ocultar su felicidad, y confesó haber acompañado a su esposa desde el inicio del parto.

- Alejandro, ¿estuviste en el parto?
- Sí, desde el principio, y fue impresionante.
- ¿Ha sido muy emotivo?
- Sí muy bonito.
- ¿Se parece al primero?
- Sí, yo creo que sí, un poquito.
- ¿Por qué el nombre de Rodrigo?
- Porque nos gustaba mucho.

Con la llegada de Rodrigo, la pareja no ha hecho sino llevar a cabo su deseo de formar una gran familia. Su primer hijo, Alejandro, nació trece meses después de su boda, que tuvo lugar el 5 de septiembre de 2000 en la Basílica de San Lorenzo de El Escorial y fue uno de los acontecimientos sociales más destacados del año. Sin embargo, y según nos confesó Ana, ‘de momento vamos a esperar un poco para ir a por la niña porque son los dos muy pequeños, luego ya veremos’.

La familia Agag, que al poco tiempo de contraer matrimonio estableció su residencia en Londres, esperarán a después de Reyes para volver a su casa, de modo que pasarán las navidades en familia. Unas fiestas que este año serán para todos más especiales.

Más sobre

Regístrate para comentar