Tamara Falcó, cada vez más parecida a su madre, Isabel Preysler

Tamara Falcó aprovechaba el largo puente de la semana pasada para disfrutar de unos días de vacaciones junto a unos amigos. La única hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó fue fotografiada en el aeropuerto de Baraja poco antes de tomar el avión que le llevaría a su destino lo que permitió verla con su nueva imagen, más juvenil y favorecedora.

Desde siempre se ha dicho que Tamara es de las tres hermanas quien más parecido tiene con su madre y esa semejanza se hace ahora todavía más evidente. Se ha cortado el pelo - que siempre llevaba bastante largo-, y ahora luce una cuidad melena por encima del hombro y con flequillo. Es día, además, llevaba el pelo recogido tras las orejas con dos sencillas horquillas lo que dejaba todavía más patente su cambio porque la transformación de Tamara no se refiere sólo a un nuevo ‘look’ en su melena.

La joven ha adelgazado y se le han afinado y estilizado sus bonitos rasgos de modo que ahora resaltan más sus facciones. Tamara, de veinticuatro años, ha asegurado en distintas ocasiones que cuando necesita un consejo en lo que a su imagen se refiere siempre acude a su madre, un referente de buen gusto y estilo y habitual en los primeros puestos de las listas de las mujeres más elegantes del país. Por este motivo resulta lógico pensar que Tamara ha contado igualmente con su madre a la hora de lucir esta nueva imagen.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más