Todo sobre la novia de Francisco Rivera, Blanca Martínez de Irujo

Pertenece a una de las familias más aristocráticas de España y su árbol genealógico la sitúa en la línea de la dinastía de los Reyes Borbones

Pensado y meditado
Está pensado y meditado.Francisco Rivera ha dado muchas vueltas a su decisión.Desde que se casó con Eugenia —y antes —,su vida se escrutó con el celo con que un científico observa a sus microbios.Cada movimiento, cada reacción,cada acción y omisión...Esta situación ha llegado a sacar de quicio al torero,que adoptó una actitud a la defensiva con ciertos medios.Llegado un punto,la relación entre el diestro y los medios de comunicación se convirtió en incompatible.La peor parte se la llevó el verano pasado,en el que a la muerte de su madre —con toda la marea negra que arrastró — se le unió el revuelo que se organizó en torno a su relación con Carla Goyanes.De la noche a la mañana se vio envuelto en una batalla mediática en la que todo el mundo tenía algo que decir.Todos menos él,que permaneció callado,viendo cómo su mundo se desmoronaba:sin su mujer,sin su novia,sin su madre y sin su «otra familia »,los Goyanes-Lapique,a la que siempre había estado muy unido.

Vidas paralelas
Entonces aprendió una lección, grabada a fuego y sangre.Le quedó claro que cuando se volviera a enamorar,antes de dar un paso en falso, se aseguraría de la importancia de la relación,no dejaría que nada ni nadie se entrometieran y no permitiría que nadie juzgara sus sentimientos. Pues bien,ese momento ha llegado. Pero por esos avatares de la vida,la persona que ocupa su corazón vuelve a tocar —más de cerca aún — el círculo de Eugenia.Por ello,ha reflexionado mucho antes de dar este paso,ya que era consciente de lo que se le avecinaba.

Ahora ni se exhiben ni se ocultan. Simplemente viven con naturalidad el momento que les ocupa.Y es de felicidad.A Fran y a Blanca les han unido unas situaciones similares.Sendos fracasos matrimoniales y dos hijas de la misma edad unen mucho.El torero y la prima de su ex mujer comienzan de esta forma una nueva etapa de su vida.

Más sobre: