Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, juntos en el cumpleaños de su hija

El torero Manuel Díaz "El Cordobés" se reunió el pasado lunes con su ex mujer, Vicky Martín Berrocal, para una ocasión muy especial, festejar el sexto cumpleaños de su única hija, Alba. A quien no vimos sin embargo, fue a Virginia, esposa de Manuel ni al hijo de ambos, Manolito.

El Cordobés y Vicky se reunieron en el restaurante sevillano Bacho, propiedad de un hermano de Vicky, adonde también acudieron numerosos amiguitos de la pequeña además de su abuela paterna y la familia de Vicky a excepción de su padre, José Luis Martín Berrocal, todavía ingresado en una clínica de Sevilla tras ser sometido hace unos días a una intervención quirúrgica de la que se recupera satisfactoriamente. El popular ganadero y preocupada. Parece que el ex suegro de El Cordobés ya está en planta a la espera que le den el alta médica que será, según nos confirmó su hija Vicky, "antes de las navidades".

Vicky llegó a la fiesta con la pequeña Alba en brazos mientras que el diestro llegó acompañado de su madre, María José Díaz antes de que comenzara la celebración. Vicky y Manuel se separaron hace tres años pero siempre han mantenido una excelente relación y jamás han dudado en mostrar su cariño y aprecio en público. El diestro está unido desde hace dos años a la joven venezolana Virginia Trocone, con la que tiene además un niño, el pequeño Manolito como familiarmente lo llaman mientras que Vicky actualmente se encuentra soltera pero en numerosas ocasiones ha manifestado que el amor "es una puerta que siempre deja abierta porque enamorarse es tan bonito...." Al termino de la fiesta Vicky nos dijo: " La niña lo ha pasado fenomenal y le han regalado muchas cosas". Con respecto a la evolución de su padre nos adelantó:"Dentro de dos o tres días le dan el alta". Por su parte, El Cordobés dijo que había pasado una tarde muy feliz junto a su hija y que no pierde el contacto con su ex mujer para interesarse por la salud del padre de Vicky Martín Berrocal.

Más sobre

Regístrate para comentar