Ana Aznar y Alejandro Agag, padres de su segundo hijo, Rodrigo

Ana Aznar, hija del ex presidente del Gobierno, José María Aznar y Ana Botella, ha dado a luz a su segundo hijo, un niño que recibirá el nombre de Rodrigo. El pequeño llegó al mundo a las cinco de la pasada madrugada en la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid ya que aunque Ana y su marido, Alejandro Agag, residen habitualmente en Londres siempre manifestaron su deseo de que su hijo, como ya sucedió con el mayor, Alejandro, llegara al mundo en España.

Tanto la madre como el pequeño se encuentran perfectamente. El niño pesó al nacer 3, 350 kilos y midió 50 centímetros. En el momento del alumbramiento, José María Aznar se encontraba en Miami, donde ayer se reunió con Negroponte para apoyar su plan de un ordenador para cada niño, y adelantó su regreso a Madrid para estar junto a su familia.

Ana Aznar y Alejandro Agag contrajeron matrimonio en septiembre del 2002, siendo su boda uno de los acontecimientos sociales más destacados del año. Dos años después, nacía su hijo mayor, Alejandro, que ahora tiene dieciocho meses y es un precioso bebé de rizos rubios que hace las delicias de toda la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar