Así es Unnur Birna, la nueva Miss Mundo

Por tercera vez en la historia de Miss Mundo, la corona se ha posado sobre la cabeza de una joven islandesa. En 1983 fue la madre de Unnur Birna, la ganadora de esta edición, quien quedó entre las finalistas, por lo que ha tenido una gran maestra que le ha dado buenos consejos. Para la joven ya era todo un sueño haber llegado a ser Miss Islandia y Miss Europa del Norte, pero conseguir el título de Miss Mundo 2005 "es algo increíble", según la muchacha.

La nueva Miss Mundo ha señalado que se encuentra todavía en estado de shock: "En un principio no escuché mi nombre, cuando fui elegida, pero supe que era yo porque ninguna otra chica se movió hacia el centro del escenario". La joven está encantada de saber que tantas personas la hayan votado.

Estas palabras han sido realizadas por Unnur Birna en su primera entrevista concedida a la página web de Miss Mundo. Estas declaraciones aparecen a la vez con su primer posado, en el que se muestra muy sonriente y ejerciendo su funciones ya como guapa oficial del mundo.

Guapa y solidaria
Pero, si quieren saber más datos de ella, les contaremos que su nombre completo es Unnur Birna Vilhjalmsdottir, tiene 21 años, mide 1'73 metros, tiene los ojos verdes nació en la capital de Islandia Reykjavik, pero creció en una pequeña ciudad llamada Seltjarnarnes. Es estudiante de Derecho, carrera que no ha descuidado, mientras ha estado las cuatro semanas que ha durado el certamen en China, Unnur ha estudiado todas las tardes, después de comer. Pues bien, además de estudiar para abogada, Miss Mundo se ha dedicado también a trabajar como agente de policía aeroportuaria a tiempo parcial.

Más cosas sobre Unnur, también actúa, canta, baila, esquía, le gusta el senderismo, la equitación y tiene un talento especial para la coreografía y tocar el piano. Todo un ejemplo de polivalencia.

Esto es todo acerca de su pasado, pero sobre su presente más inmediato, ahora que es Miss Mundo la joven quiere viajar mucho y poder ayudar a la gente. La nueva Miss pretende hacer trabajos de caridad. "Mi abuelo murió de cáncer pulmonar y es por esto por lo que me gustaría apoyar a los enfermos de cáncer".

Más sobre: