La ganadora de Miss Mundo 2005 según los lectores de Hola.com

A falta de unas horas para conocer a la nueva Miss Mundo, los internautas de Hola.com ya han elegido a su favorita entre las 104 candidatas que sueñan con obtener el codiciado título. Se trata de la peruana Fiorella María Castellano García, de 18 años. Morena y altísima, mide 1 metro y 83 centímetros, su lema personal es: "la vida es como un boomerang. Haz lo que quieras que te hagan a ti". Ha recibido un total de 5.497 votos.

El segundo lugar lo ocupa la española Mireia Verdú Tremosa, una morena de preciosos ojos verdes y labios sensuales. Tiene 22 años, mide 1 metro y 78 centímetros y sobre su experiencia en este certamen ha declarado: ""Somos distintas mujeres con el mismo interés y la misma ambición: ser elegidas Miss Mundo 2005. Y ganemos o no ganemos, volveremos a nuestros países con bonitos recuerdos, amistades y una rica experiencia".

Miss Venezuela es la tercera candidata favorita para los lectores de Hola.com. Ésta exótica belleza de 21 años, estudiante de odontología, cree firmemente que con determinación y un deseo fuerte se pueden convertir los sueños en realidad. La siguen de cerca en número de votos obtenidos, Miss Albania, Suada Sherifaj y Miss México, Dafne Molina Lona.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más