La rusa Yulia Ivanova, ganadora de Miss Traje de Baño en Miss Mundo

Cuando todo está a punto para la celebración del concurso de belleza Miss Mundo 2005 y las ciento cuatro candidatas viven con intensidad y nerviosismo los días que faltan hasta el próximo sábado (cuando tenga lugar el certamen). La gala final tendrá lugar en Sanya, China, y ya hay dos de las concursantes que se han tomado cierto respiro porque se han ganado el pase a la final.

Miss Rusia, Yulia Ivanova, de 22 años y 1,75 de estatura, y Miss Islas Vírgenes Americanas, Kmisha Victoria Counts, de dieciocho años y 1, 73 de estatura. Ellas fueron las ganadoras de los dos únicos certámenes previos que dan acceso directo a la final. La rusa fue la vencedora del concurso ‘Miss Traje de baño’ mientras que Kmisha Victoria encandiló al jurado con su interpretación del tema I will always love you y se llevó el premio ‘Miss Talento’.

La gala en la que se conoció el nombre de las dos primeras finalistas reunió a cientos de personas. En realidad, para la audición de ‘Miss Talento’ se habían realizado pruebas previas y sólo actuaron las finalistas. Las representantes inglesa, Hammasa Kohistani y canadiense, Ramona Rina Amiri, coincidieron al exhibir una representación de danza del vientre . "Definitivamente esta ha sido la experiencia más emocionante de mi vida", confesó Miss Islas Vírgenes americanas al saber que ya había obtenido su plaza para la final.

Ser elegida Miss Talento de Miss Mundo 2005 le da un puesto para la final pero no la convierte en favorita, en cambio a Miss Rusia si le hace favorita el haber sido proclamada Miss Traje de baño. Yulia, al verse con la banda de ganadora comentó:"¡Todo ha sido tan repentino! No esperaba ganar ya que hay muchas chicas preciosas aquí. Recé y me sentí inspirada por todas las chicas que estamos hoy aquí. Estoy emocionada y muy orgullosa por mi país"

Más sobre

Regístrate para comentar