Exclusiva: las primeras imágenes de Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Raquel y sus compañeros de formación, Juan y David, viajaban a Puerto Rico para actuar el pasado 26 de noviembre en la capital del país en el que ha sido su primer salto a la conquista de América, mientras que Fernando viajó a París para celebrar junto a sus compañeros de Renault los títulos del campeonato mundial de pilotos y constructores logrados por el equipo.

Un esperado reencuentro
El reencuentro de la pareja se convirtió en un esperado acontecimiento, especialmente porque fue durante los días en los que estuvieron alejados cuando la noticia de su romance llegó a las redacciones. Faltaban las imágenes de la confirmación. Y estas, que aquí les ofrecemos en exclusiva, no se hicieron esperar. Aunque a su llegada al aeropuerto de Madrid procedente de Puerto Rico, Raquel se mostró reticente en contestar a las preguntas de los informadores, lo cierto es que pocas horas después, Fernando y la joven se volvían a ver.

Juntos en el mismo vehículo, momento que recogen las fotografías de este reportaje, se desplazaron hasta un lujoso restaurante de la capital para llevarla el piloto posteriormente al hotel en el que se alojó Raquel los días previos al concierto que ofreció en la sala La Riviera el pasado fin de semana. Este fue otro de los momentos esperados, porque se especulaba con la posibilidad de que el campeón presenciase el recital, pero él prefirió no dejarse ver. Una vez finalizado el espectáculo y luciendo la misma ropa que se vio sobre el escenario, la cantante se desplazó hasta el lugar en el que se había citado de nuevo con Fernando Alonso. Evitando en todo momento ser fotografiados juntos, la pareja llegó por separado y salió de la misma manera después de haber tomado juntos unas copas. Ahora, Fernando Alonso tendrá que viajar con más frecuencia a su tierra, donde vive desde el año 2000 su nueva acompañante, una canaria enamorada de Asturias, segunda de seis hermanos, que llegó al Principado después de conocer a David, un músico con el que formó el grupo celta Xemá. Pero fue en 2003 después de formar la banda "El Sueño de Morfeo" también con David, con quien según se dice mantuvo un noviazgo hasta hace bien poco, cuando su rostro se hizo popular a nivel nacional. En brazos de Morfeo, nuestro campeón prefiere no pronunciarse. Lo mejor, parece pensar, es acelerar y pasar la 'chicane' esquivando al contrario.

Más sobre

Regístrate para comentar