Exclusiva: las primeras imágenes de Fernando Alonso y Raquel del Rosario

Tan celoso de su vida privada como rápido en los circuitos. Fernando Alonso no confirma ni desmiente los rumores que aseguran que su corazón late a más revoluciones que el Renault 25 con el que logró el podio mundial de la Fórmula 1.

Cuando todo indicaba que el astro del automovilismo estaba hechizado por Carolina Costa, una joven catalana de buena familia con quien asistió hace unos meses a la boda de un amigo en Candás, es otro rostro, venido de Canarias, el que según se dice ha enamorado al célebre deportista. Se trata de Raquel del Rosario Macías, de veintitrés años, aunque en nuestro país es conocida por ser la vocalista de "El sueño de Morfeo", grupo asturiano revelación del panorama musical español que ha vendido más de cien mil copias de su primer disco, y sobre todo por su breve participación en la serie "Los Serrano" en la que la cantante interpretaba a una de las conquistas con las que Marcos (Fran Perea) intentaba olvidar su amor por Eva (Verónica Sánchez).

El inicio del romance
Todo comenzó, según parece, el pasado 7 de noviembre sobre el escenario del pabellón Madrid Arena donde el piloto recibía un homenaje organizado por el programa deportivo radiofónico "El larguero" ante más de siete mil espectadores. Durante la gala se iban intercalando actuaciones de diversos grupos, pero para Fernando Alonso había uno muy especial, tanto que él mismo había pedido a los organizadores que "El sueño de Morfeo" estuviese presente en la fiesta.

El encuentro se produjo hacia el final de la velada, momento el que el corredor confesó escuchar habitualmente a Raquel y su banda en el coche, y en un arranque inusual de franqueza sobre su vida privada señaló que su corazón estaba libre. "La soledad forma parte de mi vida en muchos momentos. Soy romántico y no tengo novia" afirmó el más joven campeón de toda la historia de la Fórmula 1. "Veo compatible el tener una mujer- siguió Fernando- Lo primero que me fijo en una mujer es en el físico. No soy posesivo, pero sí algo celoso. Cuando entro a un sitio y la gente me reconoce me voy, me da vergüenza. Duele no poder dar un beso a una chica en público". Ese fue, al parecer, el inicio del romance - ella declaró que Alonso le parecía atractivo y ambos señalaron que era la primera vez que se veían aunque las miradas que se cruzaron hicieron levantar algunas sospechas -que habría seguido en Oviedo, donde la cantante reside desde hace algunos años, y donde él pasa sus vacaciones junto a su familia antes del reinicio de los entrenamientos. En restaurantes, cines, paseando por las calles de la literaria Vetusta…la pareja se ha dejado ver sin esconderse. En una de las ocasiones cenaron en un establecimiento cercano a la casa del piloto, a las afueras de la ciudad, para luego ir a ver la película "El exorcismo de Emily Rose" en las salas de un centro comercial, y apuraron juntos las horas antes de su primera separación.

Más sobre: