Paris Hilton se compromete con el multimillonario griego Stavros Niarchos

De nuevo suenan campanas de boda en la familia hotelera Hilton. Y es que sólo dos meses después de romper su compromiso con el griego Paris Latsis, la millonaria heredera Paris Hilton ha vuelto a anunciar que se casa con un compatriota de su ex, el magnate griego Stavros Niarchos. Parece que la actriz está dispuesta a casarse este año, sea como sea, pero la controvertida muchacha no elige mal: su nuevo candidato es más alto, mide cerca de dos metros de estatura, es más rico y más joven que el anterior, el chico tiene veinte años, cuatro menos que ella.

Según publica el diario New York Post, Paris Hilton quiere casarse estas Navidades en Hawai, y ya ha hecho reservas en un hotel de Maui. A las personas cercanas a la pareja, la noticia de su boda no les ha parecido extraña, ya que ambos se conocen desde hace mucho tiempo atrás, y además aseguran que se les ve muy felices juntos.

El prometido, magnate griego
Stavros Niarchos es nieto del empresario naviero Stavros Niarchos I, considerado uno de los más importantes armadores griegos, que compitió junto a Aristóteles Onassis, en la década de los sesenta por el control marítimo. Al morir su abuelo, en 1996, dejó una herencia billonaria a su padre.
En cuanto a relaciones amorosas del futuro marido de Paris se sabe que hasta hace poco era el novio de otra conocida y millonaria joven, la actriz Mary-Kate Olsen, pero apareció por medio la rubia heredera hotelera y no tardó en quitarle el novio a la popular gemela. Por lo que Paris Hilton se ha quedado sin otra buena amiga. En este año, Paris ha roto relaciones con varias de sus más entrañables compañeras y continuamente hay un chico de por medio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más