Así es el vestido de novia de Athina Roussel Onassis

Cuando faltan menos de 24 horas para que Athina Roussel -hija de Cristina Onassis y nieta de Aristóteles- contraiga matrimonio con Álvaro Alfonso de Miranda, Valentino, el modisto al que ésta ha encargado el diseño de su traje de novia, ha hecho público el esbozo de su diseño, y, también, algunos de los detalles más llamativos de la creación.
Según la descripción de Valentino, el traje fue cortado en tejidos yuxtapuestos: seda brillante y mate a juego con el velo -realizado con encaje de Chantilly rematado en blonda- de color marfil y con cinco metros de largo.
Tal y como puede apreciarse en la fotografía y por las palabras del propio modisto, destaría este diseño nupcial por el cuerpo ceñido con escote palabra de honor, y el impresionante bordado de una guirnalda de flores que recorre el vestido separando asimétricamente las dos telas.

"Sin duda, son una pareja feliz y hermosa"
En un tono más personal, Valentino explicó en la misma nota de prensa que conoce a Athina desde que era un niña, que la vio por primera vez en Saint Moritz con su madre, Cristina, de quien ha heredado sus ojos.
Asimismo, el diseñador ha hecho especial hincapié en el hecho de que Athina, además de compartir con su futuro marido un inmenso amor por los caballos, desea al igual que él formar una familia maravillosa."Sin duda, son una pareja feliz y hermosa".
La nieta del mítico armador griego Aristóteles Onassis que visitaba por última vez la pasada semana la casa palacio que el genial modisto tiene en la plaza de España de Roma, había dicho a sus amigos que: "Es el diseñador de mi corazón".

Un estilo muy diferente
No obstante, la elección de Athina no ha dejado de sorprender a sus seguidores quienes se habían acostumbrado a verla luciendo un fondo de armario muy diferente: pantalones vaqueros y ropa deportiva. De hecho, una de las únicas ocasiones en las que se le vio con un traje largo de noche de color rojo -diseño de Dolce & Gabbanna- fue en la boda de la hermana de Doda.
Mañana, Athina volverá a vestirse de largo pero no como invitada sino como la protagonista de una ceremonia privada que se celebrará en Sao Paulo, Brasil, el hogar de su futuro esposo. Una celebración singular organizada por los novios hasta el último detalle. Y una celebración, también, en la que en lugar de los típicos regalos nupciales, los invitados por indicación de los contrayentes, han enviado dinero a ONG´s y otras asociaciones de la caridad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más