Rocío Jurado, feliz, vuelve a los escenarios rodeada por su familia

Tras casi año y medio de ausencia, debido a la enfermedad que padece y de la que cada día que pasa está más recuperada, Rocío Jurado vuelve a los escenarios. Y lo ha hecho con el especial "Rocío... siempre", que emitirá Televisión Española esta Navidad. Durante los dos días que duró la grabación, en los madrileños estudios Buñuel, Rocío estuvo rodeada por su familia: su esposo, José Ortega Cano; sus hijos, Rocío Carrasco —junto a Fidel Albiac—, José Fernando y Gloria Camila, y sus nietos, Rocío y David. No faltaron tampoco doña Juana Cano, madre del torero, y Rosario Mohedano (Gran Hermano VIP), que dijo sobre su tía Rocío: "Siempre está muy guapa".

Chayanne: 'Es una mujer supercariñosa'
En el programa también intervienen artistas de la talla de Chayanne, elegido el "hombre más sexy" por la revista People, que dijo de Rocío: "Es una mujer muy bella y supercariñosa". Por su parte, David Bisbal, actualmente grabando un nuevo disco, que incluye tres temas en inglés para conquistar el mercado europeo, explicó los motivos de su presencia allí y contó que iba a pasar las Navidades en su casa de Almería, con su familia.

—He venido porque estaba invitado por Rocío —dijo Bisbal—. Para mí es un honor. Todos estamos apoyándola en estos momentos.
—¿Cómo has visto a Rocío?
Estoy supercontento y superfeliz porque la he visto muy positiva. Con todo lo que ha pasado la mujer, está muy fuerte, y ahora estamos esperando todo el mundo que haga la gira.
—¿Cómo pasarás las Navidades?
Vuelvo a casa por Navidad.
—Con tu novia, Elena, pasarás unos días...
Por supuesto. Todo bien. Muy feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar