Famosos solidarios: Las imágenes más afectivas en el calendario más tierno

¡Apúntate a la vida, apúntate al síndrome UP! Éste es el lema que acompaña a la nueva campaña de Talita para aceptar, comprender e integrar a todas las personas discapacitadas. Este año, por tanto, la apuesta es por la integración.

Por cuarto año consecutivo doce famosos y doce fotógrafos han contribuido a realizar este precioso calendario para ayudar a los que más nos necesitan. Este año Julio Iglesias, Lorenzo Milá, Benedetta Tagliabue Lydia Bosch, Eduardo Noriega, Lucía Etxebarría, Rosana, Charo López, Sergio Dalma, Dani Pedrosa, Rafael Nadal y Jaydy Mitchell son los protagonistas del nuevo calendario de la fundación Talita en colaboración con Invest for Children. Famosos que, por una vez, comparten estrellato con una plantilla de secundarios de lujo: niños con síndrome de Down que han sido inmortalizados junto a sus ídolos por fotógrafos como Jerónimo Álvarez, Matías Costa, Javier Vallhonrat, Rafael Navarro, Pedro Walter, María Primo de Rivera e incluso Miranda, la esposa de Julio Iglesias, que ha realizado la instantánea en la que aparece el cantante. Historias que contaron en primera persona algunos de sus protagonistas durante la presentación del calendario, celebrada en el Museo Thyssen de Madrid.

Por sólo 5 euros
Esta inciativa surgió hace tres años, cuando se decidió apostar por doce rostros conocidos para dar a conocer aún más la enfermedad entre la sociedad, así como otras patologías, como el autismo y la parálisis cerebral. El valor simbólico del calendario es de cinco euros, un donativo que puede hacerse efectivo a través de la página web de la organización, www.fundaciontalita.org, o bien llamando al teléfono 902 302 203. Además, este año existe la posibilidad de realizar colaboraciones de un euro enviando un mensaje con la palabra "talita" al 4004 en el caso de móviles Movistar o al 5280 si es con Vodafone.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más