Las aspirantes a Miss Mundo 2005 participan en el concurso de talentos

Danzas tradicionales, virtuosismo musical y artes marciales fueron algunas de las habilidades que las 104 candidatas a Miss Mundo 2005 mostraron a los jueces del certamen. El concurso de talentos es una de las cinco competiciones que pasarán las misses para conseguir una plaza entre las quince finalistas a la tan ansiada corona. La espectacularidad de los trajes típicos y la espléndida interpretación de algunas de las chicas fueron ovacionadas por cerca de 3000 espectadores, que abarrotaron el estadio de Rui’an en esta primera cita con las bellezas internacionales.

La fantástica voz de Miss Islas Vírgenes americanas, Kmisha Victoria Counts, que interpretó el tema I will always love you, le proporcionó el premio de Mejor Cantante. También la música fue la habilidad elegida por Miss Japón, Erina Shinohara, que interpretó una pieza de violín y consiguió el galardón de Mejor Actuación musical. En el apartado de baile, Miss Canadá, Ramona Rina Amiri, y Miss República Checa, Lucie Kralova, se subieron al podium representando una danza del vientre y una versión moderna del ballet When you believe, respectivamente. La última de las elegidas fue Miss Italia, Sofía Bruscoli, campeona de patinaje de su país, que rodó por el escenario al ritmo del tema Nessun Dorma, de Pavarotti.

Miss Mundo 2004 cantó un tema criollo
También la actual Miss Mundo, María Julia Mantilla, que está a punto de traspasar su corona, participó deleitando al público y a las candidatas con una canción criolla típica de su tierra, Perú. "Sé que no soy muy buena, pero me hacía mucha ilusión cantar un tema de mi país", comentó con una sonrisa. El broche de oro lo puso Miss Islas Vírgenes americanas que repitió el romántico tema de Whitney Houston y recibió un caluroso aplauso de sus compañeras. Las 104 chicas disfrutaron después de una cena en la que degustaron cangrejos, gambas y algo de carne, entre otros platos.

Entre las cinco ganadoras de esta primera prueba, se elegirá el día de la final a una que pasará a formar parte del privilegiado grupo de las quince aspirantes a la corona de Miss Mundo 2005. Será ese mismo día, el próximo 10 de diciembre, cuando Maria Julia Mantilla, Miss Mundo 2004, dejará su corona en manos de la nueva guapa oficial.

Más sobre

Regístrate para comentar