El reencuentro de Carlos Menem y Cecilia Bolocco: ¿reconciliación del matrimonio?

Carlos Menem ha regresado a Chile junto a su familia, en principio con motivo del segundo cumpleaños de su hijo Máximo Saul, pues como declaró él mismo, nada más pisar el aeropuerto de Santiago, con respecto a la supuesta separación de hecho que mantiene con su mujer, Cecilia Bolocco: "no vengo a reconciliarme, nunca nos peleamos".

Tras varios meses de ausencia y reproches, en los que la ex Miss Universo llegó al fin a reconocer ante las cámaras, entre llantos, que vivían separados y que para Menem lo primero era la política, "con suerte yo soy la segunda", declaraba Bolocco, los medios chilenos aseguran que la razón por la que ex presidente argentino ha cruzado la cordillera de los Andes no es sólo por el cumpleaños de su hijo, sino también para pedirle explicaciones a su todavía esposa por haber hecho públicas sus desavenencias conyugales en la televisión.

Así, la reiteración de Carlos Menem de que "está todo bien", no ha convencido a la prensa, que recuerda las escenas románticas que la pareja solía protagonizar en el pasado y los almuerzos familiares con el clan Bolocco y las compara con el fin de semana que han pasado encerrados. Quizás en este último hermético encuentro hayan salvado diferencias... ¿Pondrá fin esta visita a la separación entre el matrimonio y cumplirá el deseo de Cecilia Bolocco de arreglar la situación con el hombre al que todavía ama?

Más sobre: