Raúl González y Mamen Sanz han sido padres por cuarta vez. El jugador de futbol tuvo que abandonar esta mañana precipitadamente el entrenamiento de su equipo para acudir junto a su mujer a la clínica donde, horas después, la bella modelo daba a luz a sus gemelos. Tanto los pequeños como la madre se encuentran en perfecto estado según fuentes cercanas al club Real Madrid.

Raúl y Mamen han decidido llamar a sus hijos Héctor y Mateo y ya se suceden las felicitaciones de compañeros y amigos por el nacimiento de sus hijos. La pareja, que se casó en 1999 tiene otros dos hijos, Jorge de cinco años, y Hugo, de dos.

En una entrevista que nos concedió a principios de año, semanas antes de que se conociera la noticia de su embarazo, Mamen comentaba su intención de aumentar la familia 'cuando la vida nos sorprenda. No me gusta hacer planes por si las cosas no salen bien'. La joven modelo, que en el último año se ha involucrado más en proyectos relacionados con el mundo de la moda y el diseño, también aseguraba que nunca se ha arrepentido de dejar su trabajo temporalmente para dedicarse por entero al cuidado de sus hijos. De hecho, lejos de resultarle una experiencia frustrante, Mamen aseguraba: 'para mí es un privilegio. Los niños crecen rapidísimo, parece que hace dos días que estaba embarazada. Ahora, ya más mayores y al estar en el colegio, me dejan un poquito más de libertad, pero sigo pensando que para mí lo más importante es verlos crecer'.

Más sobre

Regístrate para comentar