La condesa de Salvatierra ofreció a sus amigos una fiesta mexicana para celebrar su veintinueve cumpleaños

No faltó la actriz Natalie Portman, protagonista de 'Los fantasmas de Goya'

A la fiesta tampoco faltó la actriz Natalie Portman, ya que, al parecer, el hijo de la duquesa de Alba y su esposa han forjado una buena amistad con ella.

Este ha sido el primer cumpleaños que Genoveva celebra de casada, ya que, como se recordará, la pareja contrajo matrimonio el pasado día 15 de octubre en el palacio de Las Dueñas, en Sevilla. Los condes de Salvatierra tienen dos hijos, Luis y Amina, que acaban de cumplir cuatro años.

Al abandonar el lugar de la fiesta, Luis María Anson nos comentó: ‘Ha sido una cena muy simpática, como todas las cosas que organiza Genoveva. No han faltado unos mariachis y ellos han cantado un poco también. Ha sido una cena muy divertida’.

Lydia Bosch abandonó la fiesta en compañía de su marido, el arquitecto Alberto Martín. La popular actriz, que fue considerada una de las mujeres más elegantes en la boda de Cayetano y Genoveva, destacó una vez más por su discreción. Actualmente triunfa en la pequeña pantalla con la serie ‘Motivos personales’, interpretando el papel de la periodista Natalia Nadal. El empresario Luis Asin salió de la fiesta solo y sin hacer declaraciones. Últimamente se ha hablado de su amistad con Gema Ruiz Cuadrado.

María Zurita, gran amiga de la homenajeada, fue otra de las invitadas. La hija de la infanta doña Margarita aseguró que había disfrutado de una agradable velada: ‘Lo hemos pasado muy bien’, comentó.

Ramón García acudió a la fiesta en compañía de su esposa, la periodista Patricia Cerezo, muy guapa con un conjunto negro y un llamativo abrigo fucsia.

Paloma Cuevas, tan elegante y bella como de costumbre, no pudo contar con la compañía de su esposo, el diestro Enrique Ponce, por encontrarse éste en plena temporada americana, en la que, por cierto, está cosechando grandes éxitos. Por su parte, la hija de la diseñadora Carolina Herrera también acudió a la reunión sin su marido, Miguel Báez ‘Litri’.

Como buena anfitriona, Genoveva Casanova fue de las últimas en abandonar el restaurante y lo hizo en compañía de la actriz Natalie Portman. La homenajeada, vestida de manera informal con un jersey negro, vaqueros y un abrigo negro con bordados, declinó hacer declaraciones.

Por su parte, Cayetano Martínez de Irujo salió solo del restaurante. El conde de Salvatierra, llevando un pantalón gris y cazadora de piel negra, mostró su seriedad ante la presencia de los medios de comunicación y tampoco quiso hacer comentarios sobre el cumpleaños de su esposa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más