Cayetano y Genoveva: sorprendentes e inesperados actores de cine

Los condes de Salvatierra participan en el rodaje de 'Los fantasmas de Goya', él como duque de Wellington, y ella en el papel de una joven de la Corte

Cayetano Martínez de Irujo y su esposa, Genoveva Casanova, condes de Salvatierra, ya se encuentran instalados en Madrid, en donde han retomado sus ocupaciones habituales, a las que ahora hay que sumar una nueva y sorprendente, a la vez que inesperada actividad: la de actores de cine.

En efecto, con un valor innegable, Genoveva y Cayetano han debutado ante las cámaras. Y lo han hecho en una pequeña producción nacional o para hacer un favor a algún amigo principiante en estas lides. No. Ambos han dado el salto a la gran pantalla en una superproducción, dirigida por el checo Milos Forman y teniendo como compañeros de reparto a actores de la talla de Javier Bardem o la bellísima Natalie Portman. La película lleva por título Goya ’s Ghosts (‘Los fantasmas de Goya’) y en ella se narra la historia de una joven musa del pintor (Alicia, interpretada por Natalie). El papel de Javier Bardem es el hermano Lorenzo, un nuevo reto para la carrera de este gran actor.

La filmación está teniendo lugar en los alrededores de Madrid, como Aranjuez y Boadilla del Monte, y en Salamanca.

La condesa de Salvatierra tiene un pequeño papel en la película, el de una bellísima joven de la Corte, mientras que Cayetano interpreta al duque de Wellington.

El día que presenciamos el rodaje, Genoveva estaba perfectamente caracterizada, luciendo un vestido largo en terciopelo burdeos y zapatos negros acordes con el atuendo correspondiente a su personaje. Bellísima, apenas maquillada, la joven llevaba una red blanca en la cabeza, que recogía su cabello, rematada en un lazo rojo a juego con el vestido.

En algún momento, la condesa de Salvatierra charló largo y tendido con Natalie Portman —inolvidable en su papel de la princesa Amidala en ‘La guerra de las galaxias’ —.Ambas parecen conocerse bien, ya que pasaron gran parte de la mañana juntas.

Una fiesta de cumpleaños con los amigos
Días después, Casanova celebró, junto a su marido, Cayetano, y un grupo de amigos, su veintinueve cumpleaños. La joven quiso agasajar a sus amistades con una cena en un restaurante mexicano de Madrid, con mariachis incluidos. En ella estuvieron presentes, entre otros, el presentador de televisión Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo; la actriz Lydia Bosch y su marido, Alberto Martín; el empresario Luis Asin, María Zurita, la hija de los duques de Soria; Paloma Segrelles, hija; Paloma Cuevas, sin su marido, Enrique Ponce, que se encuentra en América; Carolina Adriana Herrera y el periodista Luis María Anson.

Más sobre

Regístrate para comentar