María Teresa Campos, de nuevo enamorada

Se llama José Luis, es periodista y coordina un grupo editorial

Dicen quienes la conocen que desde hace unos meses la mirada de María Teresa Campos, directora y presentadora del magazine matinal ‘Cada día’ en Antena 3 Televisión, tiene algo especial. Y ahora hemos podido saber el porqué de ese brillo que hasta ahora no tenía. Se trata del periodista José Luis Hijarrubia, coordinador de un grupo editorial, al que María Teresa conoció por un grupo de amigos comunes que ambos frecuentaban.

Coincidiendo con un reciente puente, la pareja decidió viajar hasta Lanzarote para pasar unos días de descanso. Unas cortas vacaciones que seguro les habrán servido para conocerse aún más, de cara a ir afianzando poco a poco una relación que acaba de comenzar. Lo cierto es que José Luis, un hombre alto, cabello canoso y buena planta, ya conoce a la familia de María Teresa.

Y decimos esto porque fue Terelu, hija de la popular periodista, quien acudió a recogerles al aeropuerto a su regreso, tal y como puede verse en una de las fotos de este reportaje. Tras los correspondientes saludos, se dirigieron hasta el centro de Madrid a fin de que José Luis pudiese recoger su vehículo que había dejado allí aparcado y poder marcharse a su casa. Fue en el momento de la despedida entre ambos —instante del que nuestras cámaras fueron también testigos — cuando pudo advertirse en la mirada de María Teresa esa felicidad que asoma cuando uno está atravesando un gran momento de su vida. Al día siguiente de haber llegado. María Teresa, gran profesional del periodismo, ha sido siempre una mujer discreta y de pocos romances conocidos. Durante veinte años compartió su vida con su marido y padre de sus dos hijas, José María Borrego, del que enviudó a los cuarenta y tres años. Transcurrido el tiempo, María Teresa inició con el arquitecto vasco Félix Arechavaleta un idilio que duró varios años, la última relación sentimental que se le conoce.

Más sobre

Regístrate para comentar