En su quinto mes de embarazo, Elena Cué, a quien ya se le nota su estado, disfrutó de una tarde de compras en compañía de unas amigas. La esposa del empresario Alberto Cortina entró en algunas de las boutiques más exclusivas de la capital española, donde adquirió varias prendas de vestir. A pesar de estar en el segundo trimestre de la gestación y que, por tanto, pronto tendrá que llevar ropa premamá, la señora Cortina, siempre en los primeros puestos de las listas de las más elegantes, no renuncia a las tendencias de moda de este otoño.

El nacimiento del bebé, primer hijo del matrimonio, primero de Elena Cué y cuarto para el financiero está previsto para el próximo mes de marzo (Alberto Cortina es padre de tres hijos varones, Alberto, Pedro y Pelayo, nacidos de su matrimonio con Alicia Koplowitz). Casados desde hace más de cinco años, la pareja, que ha visto colmado su deseo de tener descendencia, vive una etapa de plena estabilidad y felicidad. «Estoy muy bien y muy feliz. Es un niño muy deseado», comentó discretamente la futura mamá días después de que ¡HOLA! informara en exclusiva que la señora Cortina estaba esperando su primer hijo.

Alberto Cortina y Elena Cué comenzaron su relación en los albores de 1997. Pocas personas apostaban entonces por la continuidad de la pareja, dada la diferencia de edad de veintiséis años —cincuenta y ocho años él, frente a los treinta y dos de ella—. Ahora, cinco después, nadie pone en duda la estabilidad del matrimonio, que pronto verá colmado su deseo de formar una familia. Por el momento no ha trascendido el sexo del bebé, aunque es probable que los protagonistas de la noticia sí lo conozcan, pero lo guarden para sí, fieles a la discreción que siempre ha caracterizado al matrimonio.

Elena Cué y Alberto Cortina se casaron en junio de 1999 en una ceremonia celebrada en la intimidad en la finca «Las Cuevas», en Toledo, después de que la Iglesia decretara la nulidad del matrimonio de Alicia Koplowitz y Alberto Cortina, y que el empresario obtuviera el divorcio de Marta Chávarri.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más