Ariadne Artiles: 'Con esta boda he hecho realidad todos mis sueños'

Relajada y tranquila después del trajín de besos y saludos, brindis y parabienes, Ari se sentó a charlar con nosotros. No podía parar de sonreír. Irradiaba felicidad, como todas las novias, pero ella tiene una luz especial que la ha convertido en lo que hoy es: una cotizada modelo.

—¿Es el día más feliz de tu vida?
—Sí, sin duda. Estamos todos muy emocionados. Quisimos hacer algo especial con la familia, los dos somos muy familiares, y el día va a ser muy largo, pero queríamos hacerlo así.
—¿Qué sentiste cuando entraste en la iglesia?
—Estaba muy feliz por ver a nuestras familias unidas. Entrar de la mano de mi padre fue muy emotivo para mí.
—¿Qué te dijo Fonsi cuando te vio?
—Me dijo:’Estás preciosa. Te quiero’.
—¿No se escapó ninguna lagrimita?
—A punto, estuvimos a punto.
—¿Era la boda de tus sueños?
—Sí, con esta boda he hecho realidad todos mis sueños.
—Es una boda muy personal, con miles de detalles...
—Llevamos casi seis meses pensando lo que queríamos, aunque la boda la hemos organizado en un mes. No controlábamos las fechas, pero teníamos pensado lo que nos gustaría desde hace mucho tiempo.
—¿Cómo te pidió Fonsi que te casaras con él?
—La verdad es que el primer día que le conocí, en una cena con nuestros amigos, entre risas me dijo que iba a ir a pedirle la mano a mis padres, que me iba a casar con él. Yo, claro, me reía de la situación, y ahora es algo que recordamos muchas veces y nos divierte mucho.
—Esa es la anécdota, pero habría otra más formal...
—Fonsi insistió en la idea cuando apenas llevábamos algunos meses. ‘¿Qué te parece si nos casamos?’, me decía.’¡Estás loco!’, le respondía yo. Somos muy jóvenes y estamos empezando, pero él lo tenía muy claro e hizo que yo me fuera ilusionando con la idea. Así, hasta que la pasada Nochebuena, reunidos en su casa, me lo pidió formalmente. Aunque estaba la familia presente, fue un momento entre él y yo. Me entregó el anillo y me pidió que fuera su mujer...Se me saltaron las lágrimas.
—Llevabais muy poquito tiempo juntos, tan sólo unos meses.¿Cómo podías estar tan segura de que es el hombre de tu vida?
—La verdad es que suena un poco cursi, pero creo que cuando encuentras a la persona..., no hay dudas. Nadie sabe lo que ocurrirá en el futuro, pero sí puedo asegurar que Fonsi es la persona con la que podría estar toda mi vida. Suena cursi, pero es tan real. Es difícil de explicar...
—¿Cómo fue vuestro primer encuentro?
—Nos presentaron en Ibiza, en una cena. Yo estaba allí por trabajo, pero fue un ‘¡hola! y adiós’. Regresé a Miami, y cada uno siguió su vida. Pero llegó el verano y volví a España de vacaciones. Comenzamos a coincidir en cenas de grupos de amigos y nos hicimos amigos. Y ya, con el tiempo, fue surgiendo algo más.
—En una ocasión nos comentaste que uno de los días más felices sería el de tu boda, y el otro cuando tuvieras un bebé...
—De momento, ese otro día va a esperar. Nos encantan los niños y tendremos niños..., pero dentro de unos años.
—¿Crees en el amor para toda la vida?
—Sí, claro, por eso hemos dado este paso tan importante.
—La boda ha sido por la Iglesia, así que supongo que era importante para vosotros.
—La verdad es que somos bastante tradicionales en esto y nunca pensamos en hacerlo de otra forma .
—¿Y cómo te ves dentro de diez años?
—Espero poder disfrutar de haber creado una familia y llevar una vida más tranquila.

Más sobre

Regístrate para comentar