Francisco Álvarez Cascos podría estar preparando su boda con María Porto

Después de dos años de relación, Francisco Álvarez Cascos, ex ministro de Fomento, podría casarse a finales de este mes, con su novia, María Porto, experta en arte y anticuaria, según han anunciado numerosos medios de comunicación, televisiones y radios, que citan a fuentes cercanas a la pareja. La ceremonia civil, puesto que los dos son divorciados, se celebraría en Madrid.

Éste sería el tercer enlace matrimonial de Álvarez Cascos y el segundo de María Porto, anteriormente casada con Virgilio Cano, ex consejero socialista de la Comunidad de Madrid. Álvarez Cascos, antes de iniciar su relación con María Porto, estuvo casado con Gema Ruiz, a quien el político conoció cuando él tenía 49 años y ella 22, y con quien tuvo dos hijos. La pareja se casó en Córdoba y José María Aznar ejerció de padrino en el enlace.

Actualmente, Francisco Álvarez Cascos, de 58 años, y María Porto, de 36, viven juntos en el piso que ella tiene en la calle Génova de Madrid. Al enlace, según la información difundida por Tele5, asistirán los cuatro hijos mayores que el ex dirigente político tuvo con su primera mujer, Elisa Fernández. Ni Álvarez Cascos ni María Porto han confirmado la noticia de su boda, pero es un dato a tener muy en cuenta, el hecho de que tampoco lo hayan desmentido.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más