Nuevo L´OREAL ReNoviste : un mes para cambiar de piel

Peeling, inyecciones, laser, micro-dermoabrasión, un pequeño retoque por aquí, un gran golpe de luminosidad por allá. Hoy la medicina estética forma parte de nuestra vida. Entre las técnicas de rejuvenecimiento más solicitadas, el peeling con ácido glicolico ocupa un lugar destacado para combatir todos los signos de la edad. Pero se trata de una técnica dermatologica larga y costosa.

¿Y si existiera una alternativa más accesible en casa?.
Los laboratorios L’Oreal Paris, siempre a la vanguardia de la innovación, responden con su primer kit Peeling glicolico Anti-edad en casa. Una verdadera revolución.

Nuevo ReNoviste
El peeling glicolico actúa sobre 2 mecanismos fundamentales de la lucha Anti-edad sin agredir la piel:
1.- La síntesis del colageno: Artífice de la firmeza y el tono de la piel
2.- La renovación celular: garante de la juventud de la superficie cutanea.

Resultados espectaculares
+ 29% de firmeza
-25% de profundidad de las arrugas.
96% superficie de la piel afinada
92% su rostro mas luminoso.

Un kit, tres pasos
Directamente inspirado por técnicas dermatológicas, pero menos concentrado en ácido glicolico para conseguir la máxima tolerancia, ReNoviste se presenta en un Kit de 3 productos que en tan solo 5 minutos reconstruye tu piel desde el interior con total seguridad.


Paso 1: Concentrado Peeling Glicolico
Fase crucial del tratamiento. Sobre una piel perfectamente limpia y seca, aplica con ligeros toques el Concentrado Peeling Glicolico Anti-edad en un algodón. El concentrado estimula la producción natural de colágeno provocando una suave descamación de la capa superficial de la piel.


Paso 2: Neutralizante Post- Peeling
Etapa para neutralizar la acción del concentrado peeling glicolico y reconfortar la piel, gracias al Neutralizante Post-Peeling con Phytophénol al extracto de rosa.


Paso 3: Cuidado Anti-Edad
El Cuidado Corrector Anti-edad refuerza la acción anti-edad prolongando el efecto peeling. La piel queda hidratada y reequilibrada.

Más sobre

Regístrate para comentar