Cecilia Bolocco admite entre lágrimas que vive separada de Menem

La ex reina de belleza y presentadora de televisión chilena Cecilia Bolocco, de 40 años, ha admitido entre lágrimas -en el programa chileno Mucho Lucho-, que está separada de su esposo, el ex presidente argentino Carlos Menem, y confesó muy apesadumbrada que "para Carlos, lo primero es su trabajo. Es lo que da sentido a su vida. Con suerte vengo después, soy la segunda". Así confirmaba lo que ha sido hasta ahora un secreto a voces, que ha ocupado horas en los espacios televisivos hispanoamericanos, que viven separados.

La ex Miss Universo le contó también a su entrevistador, el cantante Luis Jara, que pasa por momentos muy difíciles a raíz de la prolongada separación de su marido, quien se dedica a las actividades políticas en Argentina mientras ella conduce un programa de televisión en Chile. "Estamos separados", admitió Bolocco, tras recordar las grandes expectativas que se creó en el momento de su boda y añadía, "hace un tiempo me di cuenta de que no podía contar siempre con él. En un comienzo yo sí dejé todo para acompañarlo". A pesar de todo, Cecilia Bolocco quiso aclarar que no se considera una persona "infeliz" porque tiene "un angelito en casa" y está "empezando una nueva etapa", aunque asegura: "me hace falta Menem".

Bolocco expresó que la política es lo más importante en la vida de su esposo y que ella y el hijo de ambos, Máximo Saúl, están en un segundo lugar. Quiso añadir una explicación sobre sus sentimientos presentes, "lo amo, lo respeto muchísimo, pero su vida es la política" y su confianza en que: "asista al segundo cumpleaños de Máximo Saúl", que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre. Sobre el futuro de ambos, la belleza chilena concluyó con un "ya se verá" y aseguró "las personas que tienen solo un plan no tienen espacio para otros planes. El suyo es la política, yo tengo espacio para otros planes: la familia, el trabajo...". Pero dejó vislumbrar cierta esperanza en que pueda cambiar todo, ahora que ha terminado la campaña política en Argentina.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más