Fonsi Nieto, sus primeras palabras como un hombre casado: 'Somos muy felices'

La celebración nocturna del enlace de Fonsi Nieto y Ariadne Artiles congregó en el hotel Atzaró a más de trescientos invitados. El mismo Fonsi, que iba vestido completamente de negro, abandonó unos minutos la fiesta para atender a la prensa y confesar que Ariadne y él "son muy felices". Sin perder por un momento la sonrisa, brindó con una copa de champán frente a las cámaras.

Múltiples amigos y familiares de la pareja se congregaron, a las siete de la tarde, para disfrutar del banquete elaborado por Sergi Arola: un buffet de productos típicos de la gastronomía canaria, tierra natal de la novia. Paulina Rubio con su novio, Nicolás Vallejo Nájera, Javier Hidalgo, Nati Abascal con su hijo Rafael Medina, el diseñador Javier Larrainzar y las modelos Estefanía Luyk, que llevaba un vestido de raso gris perla, y Almudena Fernández, con su novio Cameron, fueron algunos de los asistentes. Estaban además Álvaro de Marichalar, Caritina Goyanes, el ex piloto Jorge Martínez Aspar y José Antonio Camacho.

’Casi se desmaya al ver a la novia’
Ángel Nieto, tío del piloto, que asistió por la mañana a la ceremonia religiosa, comentó que "los novios se habían puesto un poco nerviosos en el momento del sí quiero y que Ariadne se había emocionado". Ángel explicó además que cuando Fonsi vio entrar a su esposa en la iglesia "casi se desmaya de lo guapa que estaba". Por su parte, la madre del piloto dijo que "veía a su hijo muy feliz porque se ha casado con la mujer que quiere".

Más sobre

Regístrate para comentar