Ariadne Artiles y Fonsi Nieto ya son marido y mujer

Fue en Ibiza donde se desveló, hace ahora un año y pocos meses, el noviazgo del campeón de motociclismo Fonsi Nieto y la bella modelo canaria Ariadne Artiles. Y la isla balear ha sido también el lugar elegido por la atractiva y popular pareja para darse el ‘sí, quiero’ ante familiares y amigos.

La fecha no ha sido fácil de escoger. Los compromisos de uno y otro, llevaron al día de hoy, veintisiete de octubre, jueves, inusual para celebrar bodas pero el que ellos escogieron para oficiar su unión en la iglesia San Miguel de Ibiza. Como adelantaba Ariadne hace menos de un mes "Será por la iglesia porque es el deseo de ambos" y aunque entonces no adelantaba fecha sí anunciaba: "Será antes de que acabe el año".

Sin embargo, su boda tuvo dos partes claramente diferenciadas. A la una del mediodía se ofició la ceremonia religiosa en el citado templo y allí sólo les acompañaron sus familiares y amigos más íntimos dado que su capacidad es de cincuenta personas. Con ellos almorzaron.

La gran fiesta se celebró por la noche. A las siete de la tarde sus amigos y, como no, sus familias, estaban citados para el banquete nupcial menos íntimo que la, digamos, parte familiar del enlace. Cerca de trescientos invitados asistieron al banquete y Sergi Arola se ocupó del menú. Para supervisar que todo estuviera en orden, Ariadne llegaba a Ibiza la isla un día antes del enlace desde Barcelona donde ella y Fonsi viven, al menos por el momento, porque ella ya ha comentado que una vez casada se irá tres meses a vivir a París. Los niños, por ahora, también tendrán que esperar: "Tengo mi carrera y no me voy a poner a tener una familia ahora porque estoy en un momento muy importante".

Más sobre: