Alejandra Prat, tras su ruptura con Feliciano López: 'He sido yo la que ha tomado la decisión'

A pesar de lo que se ha dicho y comentado en los últimos días, ha sido Alejandra Prat la que ha tomado la decisión de romper su relación con el tenista Feliciano López. Así nos lo ha asegurado la modelo, que no ha querido ahondar en los motivos que han provocado el fin de esta relación que comenzó hace cuatro meses. No obstante, dicen los que bien conocen a López que la creciente popularidad que le ha proporcionado este corto noviazgo —él hasta ahora sigue siendo una promesa del tenis y sólo era conocido en los círculos deportivos — le podría haber jugado una mala pasada. Es decir, una fama mal asumida. Ahora, Alejandra está «tranquila»: «Quiero centrarme en mi trabajo en la agencia de comunicación —Conoco — y en mis proyectos de televisión ». El final de esta historia ha sido una desilusión para ella, que no pudo empezar mejor.

Se conocieron en los albores del verano y lo pasaron como en una nube. El encuentro, durante un torneo de golf, fue un flechazo. Desde entonces, prácticamente no se separaron, excepto para cumplir con sus compromisos profesionales. De hecho, cuando Feliciano rompió la mala racha del tenis masculino en Wimbledon (logró quedar entre los ocho mejores, algo que no se conseguía desde los setenta), ya compartía más que una amistad con Alejandra. Su relación no podía ir mejor, y a la hija del desaparecido Joaquín Prat se la veía feliz.

El comienzo de los problemas
Cuando su historia se hizo «vox populi » tras una escapada de verano a Ibiza, actuaron con toda la naturalidad. Al fin y al cabo, no tenían nada que esconder. Pero terminado el verano, su historia siguió adelante. Lo que podía haber sido un amor de verano se convirtió en una relación, e incluso Feliciano acudió a la boda del hermano de Alejandra como uno más de la familia. Nada hacía presagiar que pudiera haber problemas en la pareja. Más bien todo lo contrario. Pero poco después todo cambió, y, finalmente, Alejandra tomó la decisión de que no podían continuar. Ahora no cree que haya posibilidad de que pueda haber una segunda parte. Quiere dar tiempo al tiempo, que es lo que ahora necesita. Por ello, la modelo y presentadora se ha volcado en su faceta de empresaria en Conoco, la agencia de comunicación que ha creado junto a su amiga Chuchi Pérez, hija del presidente del Real Madrid.

Por su parte, Feliciano forma parte de la «armada invencible» de tenistas españoles, aunque en la última semana no ha estado centrado en el juego, o al menos eso se deduce de su actuación en el Masters Series de Madrid, donde no pasó a la segunda ronda. Nacido en Toledo pero residente en Barcelona, el joven deportista puede presumir, como recordábamos antes, de haberse convertido en el primer español en pasar a los cuartos de final del torneo de Wimbledon desde que Manolo Orantes lo lograra allá por los setenta. Hoy por hoy hay muchas esperanzas puestas en su juego, que ahora tendrá que hacer realidad.

Más sobre

Regístrate para comentar