Paris Hilton le quita el novio a Mary-Kate Olsen

Si no hace ni un mes sabíamos de que Paris Hilton había roto su compromiso matrimonial con su tocayo Paris Latsis ahora nos enteramos de que tiene un nuevo amor, Stavros Niarchos. Como Latsis, Stavros es de origen griego y como los dos Paris, es heredero de una gran fortuna. Pero hasta aquí, nada es especialmente novedoso.

Lo que más ha sorprendido es que hasta hace poco Stavros era el novio de otra conocida y millonaria joven, la actriz Mary-Kate Olsen y no se ha tardado en comentar que Paris le ha quitado el novio a la popular hermana Olsen.

La aventura de Paris y Stavros comenzó hace escasas semanas y su primer destino romántico fueron las playas de México. Se mostraron apasionados sobre la arena mientras tomaban el sol, pasearon en quad por las dunas y en ningún momento ocultaron su amor. Mary-Kate, tan distinta de la heredera Hilton, ha vuelto a Los Ángeles después de aparcar momentáneamente sus estudios en la Universidad de Nueva York. La joven actriz quiere centrarse en esta época de su vida en dirigir la empresa que posee con su hermana gemela, Ashley, y que las ha convertido en una de las mujeres más ricas de la industria cinematográfica mundial. Olsen, con su discreción habitual, no ha querido hacer comentarios sobre la relación de su ex novio con Paris y la supuesta - eso es al menos lo que aseguran algunos diarios norteamericanos- rivalidad entre las hermanas Hilton, Paris y Nicky, y las Olsen, Mary-Kate y Ashley.

Más sobre: