Numerosos toreros acompañaron a Morante de la Puebla en el día de su boda

La boda de José Antonio Morante Camacho, Morante de la Puebla, y Cynthia Antúnez Campos reunió en la localidad sevillana de La Puebla del Río, a reconocidos toreros, compañeros de profesión del novio. Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas; Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y Patricia Rato; Juan Serrano, Finito de Córdoba, y Arantxa del Sol, así como Javier Conde y Víctor Puerto y Noelia Morgotón, acompañaron a Morante de La Puebla en uno de los días más felices de su vida.

Ni siquiera la intensa lluvia que no dejó de caer en toda la tarde deslució la ceremonia que se ofició en la iglesia Nuestra Señora de la Granada, patrona de Puebla del Río. El novio llegó en un espectacular Rolls Royce, diez minutos antes de la hora prevista, las cinco de la tarde. Llegó acompañado de su madre y madrina, Josefa Camacho, quien lucía un vestido de color turquesa, con escote redondo y manga larga y mantilla negra española. El novio optó por el traje de corto con el que muchos toreros se casan. Sólo quince minutos más tarde llegaba la novia del brazo de su padre y padrino, Eduardo Antúnez. La novia, por su parte, lucía un traje de color blanco roto sin mangas con escote en pico y con algunos detalles de pedrería. Cyntia llevaba un recogido adornado con una sencilla tiara que hacía juego con los pendientes que lucía .

Desde horas antes el pueblo del popular torero se echo a la calle para ver de cerca a su afamado paisano. Tal fue la expectación, que a la ceremonia asistieron miles de curiosos que desde las tres de la tarde, se agolparon en los alrededores de la Iglesia de Nuestra Señora de la Granada, para presenciar la llegada de los novios y de los invitados.

Más sobre: