Apoteósica final de Rafael Nadal en el Master Series de Madrid

El Master Series de Madrid da mucho juego. Y es que, al emocionante espectáculo del tenis se suma la incesante marcha de famosos y rostros conocidos, que desde los palcos animan a nuestros jugadores. Rafael Nadal, por supuesto, se erige como protagonista deportivo, ganador de esta IV edición del Master, tras una increíble remontada en la final contra Iván Ljubicic. Y debe sentirse muy halagado cuando entre las personalidades que han querido apoyarle destacan los Duques de Lugo. La infanta Elena vivía con emoción el partido y se ponía en pie para celebrar los avances y puntos decisivos del tenista español, quien recibió el trofeo de manos de la Infanta y daba los oportunos agradecimientos a su familia, entrenador y público.

Entre puntos ganadores de Nadal muchas anécdotas han acontecido en las gradas y el backstage. Beckham, que no llegó a tiempo de ver uno de los partidos del mallorquín -faltaban diez minutos para el final-, sí pasó después a saludarlo y aprovechó para ver el encuentro de Fernando González y Guillermo Coria. El futbolista perdió el teléfono móvil, que no ha aparecido, y nadie se explica muy bien cómo, si no dejó de prestarle uso. Belén Rueda, Lina Morgan, Valeria Mazza o Marc Ostarcevic. han vivido también el Master Series con emoción, o Nuria Roca y su esposo, que aplaudían y animaban a Nadal, mientras que Miguel Abellán y Natalia Verbeke, los dos de negro, no se mostraban muy efusivos.

Entre los 9.843 espectadores que caben en el Madrid Arena y cada uno de los encuentros disputados, las historias y rumores no cesan: la asistencia de Dafne Fernández a los partidos de su ex, Fernando Verdasco, hace pensar que se hayan dado otra oportunidad; como María Adánez y Alberto Caballero, que acudían juntos y muy felices. Con gran simpatía saludaban y firmaban autógrafos Santiago Segura y Florentino Fernández, que coincidieron con Ana Obregón, fiel a su estilo tan sexy, en el partido de Carlos Moyá y Tommy Robredo. Quien tampoco ha faltado a la cita del Master Series de Madrid es Rafael Medina, aunque no lo hizo acompañado de su guapísima novia, la modelo Carolina Kurkova.

Más sobre

Regístrate para comentar