La heredera del imperio Swarovski y el ministro de Finanzas austriaco se dan el 'sí quiero'

Él es guapo, alto, moreno y con una prometedora carrera política. Ella, por su lado, encarna los valores de un perfecta sucesora de un gran imperio. Fiona Swarovski, heredera de la firma de joyas y cristales del mismo apellido, se ha casado con el actual ministro de Finanzas austriaco, Karl Heinz Grasser, del que, según se rumorea, espera ya su primer hijo. La pareja se ha dado el ‘sí quiero’ en una iglesia de la localidad vitícola de Weissenkirchen, en Austria. Con tan sólo un centenar de invitados, el enlace se ha celebrado en la más estricta intimidad, tal y como deseaban los novios.

Para tan feliz ocasión, la heredera del imperio Swarovski ha elegido un vestido corto, de color blanco roto, que ha acompañado con un abrigo del mismo tono, abrochado a la cintura gracias a dos decoraciones en forma de alas de mariposa, de lujoso cristal rosa. El ramo estaba formado por un pequeño bouquet de flores rosas.

La historia de amor de Fiona, de 40 años, y Karl, de 36, se dio a conocer el pasado mes de marzo cuando salieron publicadas unas fotografías, en las que los dos enamorados se besaban apasionadamente en el aeropuerto de París. Posteriormente, unas imágenes de la pareja en las playas de la isla italiana de Capri confirmaron que el idilio seguía su curso y que lo suyo era ya un romance en toda regla.

La prensa internacional se hizo rápidamente eco de esta noticia ya que el apuesto ministro salía por aquel entonces con una joven argentina, de familia adinerada, llamada Corrales Díez, que desgraciadamente sufrió un aparatoso accidente de tráfico con su deportivo, al chocar contra un árbol, el mismo día que salieron a la luz las fotografías de su novio con Fiona Swarovski. Esto provocó que el ambiente se caldeara aún más, llegando incluso a pedir Karl Heinz públicamente que se respetara su intimidad, dado que era un joven soltero. Afortunadamente, el incidente de Corrales quedó en un gran susto ya que la ex novia del ministro austriaco no sufrió heridas graves. Esta boda se ha convertido en todo un acontecimiento en Austria, dada la relevancia de los dos contrayentes. Fueron en los propios medios de ese país donde se anunció que el matrimonio tendría lugar el 22 de octubre, además de apuntar que pronto aumentarán incluso la familia, pues Fiona se encontraría ya embarazada.

Más sobre: