Numerosos famosos aportan su 'glamour' al Tenis Masters de Madrid

Únicamente nueve ciudades del mundo tienen el honor de albergar un torneo Masters Series de la ATP y Madrid es una de las escogidas. El campeonato brinda la oportunidad de ver jugar a los mejores tenistas del mundo y este año la gran sensación es Rafael Nadal, el joven mallorquín que es el actual número dos del tenis mundial. El Tenis Masters de Madrid, que termina el próximo domingo, es también un escaparate por el que se dejan ver numerosos famosos. Deportistas, actores, financieros, políticos,...La cita en el Madrid Arena del Recinto Ferial de la Casa de Campo se ha convertido ya en ineludible.

Nadal agradeció la visita de David Beckham en el vestuario antes de empezar el partido que, al vencer, le dio paso a cuartos de final. Ya se sabe que el tenista es un gran seguidor del Real Madrid y sólo tuvo palabras de elogio para el inglés: "Creo que es una persona increíble, siempre con una sonrisa en la boca. Me ha encantado conocerle y espero que siga jugando así por el bien de todos... al menos por el mío"

Beckham siguió el partido que enfrentó a Nadal y Tommy Robredo. Muy cerca de él estaban otros compañeros suyos, Iker Casillas e Iván Helguera. Otro ex futbolista blanco, Pedja Mijatovic acudió sin su espectacular esposa, Anetta, y compartió palco con el presentador Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo. Un habitual en todas las ediciones del Tenis Masters es el empresario Javier Hidalgo mientras que José Luis Moreno compartió su palco con la actriz Lina Morgan y su sobrino, Alberto Caballero, director de la popular serie Aquí no hay quien viva. La actriz Ana Obregón siguió el partido que enfrentó a Carlos Moyá pero no le dio suerte ya que perdió por 6-4, 3-6 y 6-1 frente a Tommy Robredo en el que ha sido su único partido en este torneo. Otros aficionados muy conocidos han sido la actriz Bibiana Fernández y el actor Fernando Tejero.

Más sobre

Regístrate para comentar