Elena Cué y Ana Aznar, dos elegantes premamás en una boda en Portofino

Elena Cué y Alberto Cortina, Ana Aznar y Alejandro Agag y Nuria González y Fernando Fernández- Tapias acudieron juntos al enlace del empresario Roberto Purino en Portofino. No es excepcional verlos cenando juntos o compartiendo escapadas de verano, y ahora han coincidido en la boda de un amigo común.

Los invitados llegaron en un avión privado al aeropuerto de Génova. Allí se vivió el tierno reencuentro entre la hija del ex presidente del Gobierno y Alejandro Agag, que ya se encontraba en Italia de viaje de negocios. Los dos se dieron un efusivo abrazo en presencia de Elena Cué, que les observaba divertida. Se da la circunstancia de que tanto Elena Cué como Ana Aznar se encuentran embarazadas, y quizá por ello había una complicidad especial entre ellas. A la mujer de Alberto Cortina, que será madre por primera vez el próximo mes de marzo, se la veía radiante de felicidad.

Jóvenes y elegantes
Las tres parejas se alojaron en el mismo hotel y partieron juntas hacia la boda. Ana Aznar eligió para la ocasión un vestido rojo de corte premamá, que combinó con una estola de visón trenzado. La hija de José María Aznar y Ana Botella y Alejandro Agag se convertirán en padres por segunda vez este invierno. En color coincidieron Nuria González y Elena Cué, las dos de rosa palo. Mientras que la esposa de Fernando Fernández- Tapias eligió un vestido que dibujaba su silueta con pedrería en plata, la mujer de Alberto Cortina se decantó por un vestido estilo años cincuenta, con falda de vuelo y chaquetita a juego. A pesar de estar embarazada de cuatro meses, no era un vestido premamá.

Elegantes y juveniles, cada una en su estilo, las tres jóvenes con sus parejas formaban una alegre pandilla que en Portofino —ese pintoresco lugar que por su encanto se ha convertido en uno de los centros de peregrinación y veraneo de la alta sociedad italiana— disfrutaron del enlace, que se celebró en la más estricta intimidad, por deseo de los novios.

Más sobre: