Genoveva Casanova celebró su despedida de soltera con una cena en Madrid

Genoveva Casanova asistió junto a su hermana Denise; Paloma Cuevas y Paloma Segrelles, hija, al espectáculo de Estrella Morente Las noches gitanas, en el teatro Español de Madrid, cuya última función se celebraba ese día. Una vez finalizada la representación quedaron con otro grupo de amigas en la marisquería El Telégrafo. Una reunión con sabor muy especial, con la que Genoveva Casanova se despidió de su soltería una semana antes de contraer matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo en el sevillano palacio de Las Dueñas.

Su padres ya está en Madrid
La joven mexicana, a quien hace tan sólo unos días veíamos en la capital andaluza ultimando los detalles del enlace, tales como las flores, de las que se encargarán Marta Pastega, de Búcaro, y la señora Solís, de la floristería Barrio de Santa Cruz, vive los días previos a su boda acompañada de su familia. Su padre, Kenneth Larry Casanova, a quien todos conocen como Larry, ya está en Madrid, adonde llegó procedente de México con su actual esposa, Lorena Nassis, y el hijo de ambos, Pablo, de seis años. Asimismo, su hermana, Denise, a quien Genoveva está muy unida, está siendo estos días un gran apoyo para completar todos los preparativos.

Denise, su gran apoyo
Recordemos que fueron Denise y su madre quienes curiosamente conocieron al conde de Salvatierra antes que la propia Genoveva. Fue, tal y como contaba en estas páginas la novia, durante un cursillo de clases de equitación que Cayetano impartió en México. Cuando las hermanas Casanova viajaron a Sevilla para cursar unos estudios universitarios, su madre avisó a sus amigos sevillanos de que sus hijas iban a estudiar en la capital andaluza, y entre esas personas estaba Cayetano. El flechazo surgiría meses después, cuando se encontraron en un concurso de saltos que se disputaba en Jerez.

Cayetano mientras en Canarias
Mientras Genoveva celebraba en Madrid su despedida de soltera el pasado fin de semana, el conde de Salvatierra se encontraba en la isla de Gran Canaria impartiendo un curso a jóvenes jinetes en el Real Club de Golf de Las Palmas, en el que compartió durante tres jornadas sus conocimientos y experiencias en este campo.

Más sobre

Regístrate para comentar